miércoles, 21 de abril de 2010

Al caer...

Esperaba q lo sintieras.... esperaba q no te enojaras cuando fuiste vos la q lo aceptó... esperaba q fueras capaz de comprender q solo soy yo, q no hay otra persona.... esperaba q cuando te levantaras te miraras a ese espejo y me dijeras: soy yo, me ves? y yo asintiera con la cabeza para q podamos a ser eso q fuimos... pero no, siempre no, ese enojo, esa ira...recuerdo cuando me contaste ese episodio de tu vida, tan oscuro... y lloramos juntos, tanto como ese río... tanto q la luna entristeció y se escondió.... y yo te abrace, y senti tu corazón romper en mil pedazos... juré protegerte... y ya ves, fallé... por eso hoy te miro, y me pierdo en el silencio de no saber como decirte q me muero por cada respiro de tu cuerpo, me muero por cada silencio q despedis en cada suspiro... se hace dificil, y lo sabes... pero estas perdida... y no tenes donde posar despues de tanto volar.... y tu vuelo... tu vuelo es el mas cansador... y es ahi cuando te entiendo, y te vuelvo a mirar, pero esta vez diferente, con ojos extraños... no con los ojos q te miraron por 1ra vez... estos son ojos casi desconocidos... y lloras y no comprendes q a veces el corazón necesita un descanzo, tu corazón necesita paz.... y yo tambien la necesito... por q hoy no soy yo... soy el reflejo de lo q siempre odié... o no quice... y me desangro pensando en como hacer para q vuelvas a ser lo q`fuiste o lo q fingiste... y ahi te veo... tratando de explicarme quien sos ahora, cuando en realidad tus ojos me dicen q es mentira y q es un engaño para tu alma... cuantas veces becé tu alma y acaricié tu corazón.. y hoy los miro desde lejos rogando q sientan un poco de amor propio y se den cuenta, q mi calor los espera como siempre para abrazarlos y concluir el ciclo q no unio alguna vez... no se... mi cuerpo no tiene mas fuerzas para atraparte en tu caìda y sin embargo depositas tu confianza en mis brazos... acaso no te das cuenta q fallè? acaso tu confusiòn no te deja ver q el peso del alma es el mas pesado y q cuando las manos se deterioran despues de tanto amor, no hay nectar q las cure?

Aun si sigo esprando q lo sientas... q te des cuenta q lo q te mantuvo viva hasta ahora, como a mi, era el deseo de unir lo q tanto costò...

Ahora te dejo dormir... algo me dice q es la ùltima vez q mis ojos me trasmiten tu figura... trato de no llorar y me es imposible no cubrirte de làgrimas... me voy, pero quiero q cuando despiertes mires a tu lado, por q dejo mi corazón ya q no me pertenece mas... ahora solo late con el tumbar de tu pulso... con el sonido de tu risa... y juro ante quien quiera escucharlo q lo q me llevo conmigo, q es lo q queda de mi cuerpo, queda en paz…

PaF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario