miércoles, 21 de abril de 2010

Recopliacion de una noche sin recuerdos...

Solo. el viento y el ruido de la noche es lo único que me acompaña. Miro la foto, la guardo, la vuelvo a mirar. El papel me devuelve una sonrisa de una niña sana, querida y por que no, mimada... quizás de más, quizás no. ¿Dónde quedó esa alegría, ese abrazo? punto... el cigarrillo se consume, aprovecho y lo uso para prender el vigésimocuarto de la madrugada, la garganta quema. Sigo. Miro esos ojos... contienen paz, una paz que yo conocí, no recuerdo cuando, ni como, pero la sensación me trae recuerdos; trato con fuerzas de volver a ese tiempo.. la memoria se me rie, es cruel cuando quiere, juega sin medir, y lastima... el vaso se cae y me trae a la realidad, fría y oscura realidad, ¿dónde estás? el viento golpea la puerta... o fué alguién? serás vos? traerás paz, luz? torpemente me levanto, el agua derramada me moja y en la oscuridad siento tu aroma, abro la puerta y... y nada... soledad. Un recuerdo, sin darme cuenta, tu aroma. siempre fresco; ya tengo algo.. empiezo a formar una figura, todo se mezcla, no logro recordar bien tu cara... la foto, la tomo, la miro, esa risa, esa boca... Dios, esa boca, avanzo en mi objetivo, tu aroma y tu boca. La oscuridad me juega una mala pasada y ecucho pasos... pero están en mi cabeza... son pasos de despedida... cansados, tristes... lloro, y siento tu mano acariciar mi rostro... y un susurro, de amor, de tranquilidad... tu aroma, tu boca, tu piel y tu voz me regalan un recuerdo. El día que te vi por primera vez... o por última, confusión nuevamente... y enojo, ira; necesito recordarte para saber si te soñé o realmente tenés alma, si realmente existís... tomo otro cigarrillo, no se si la garganta lo aguantará... agua... eso si calmaría el fuego, fuego me recuerda a pasión... otra imagen, tu desnudez. Recuerdo esa tarde, si, la recuerdo, todo es claro, desnuda en la cama, tu cuerpo me llama y yo lo beso como jamás besé un cuerpo y tu aroma en conjunto con tu piel me abrazan... siento el cielo... miro tu boca que me susurra algo, no logro escuchar, quiero hablarte, pero nada sale y en su lugar un leve desahogo... vuelvo de repente, la oscuridad me espera. tu aroma, tu boca, tu piel, tu voz y ahora tu cuerpo... miro el reloj y este me devuelve una hora que no entiendo, estoy cerca, esta vez si, solo me falta recordar los mas importante: tus ojos. Recuerdo que una vez escuché que alguién dijo que los ojos son el espejo del alma... necesito concentrarme, volver a esa tarde, o dormir, sería justo para mi cuerpo maltratado, pero mi mente no quiere, su deseo es llegar mas allá y duele. hay algo que duele aún más y es no poder terminar de recordarte, de formarte, la luz comienza a entrar, pronto otra noche sin dormir.. giro en mi ser y siento un cuerpo, es tu aroma, me visita, veo tu cara y la mas bella de las bocas, el corazón me va a explotar, las pulsaciones se elevan mas de lo que mi presión soporta, estoy a centímetros de ver tus ojos, nudo y presión se sitúan en el pecho, levanto más la mirada y el retrato mas hermoso me devuelve unos ojos cargados de amor, mil lágrimas se pelean por salir, son los ojos de la pequeña de la foto... te completé.

La luz ilumina por completo la habitación, ya no estás a mi lado, pero tu figura quedó grabada como el fuego en mi cama. Cierro los ojos, fue una noche difícil, me siento, ahora si, cansado mentalmente. Comienzo a entrar en el mundo de los sueños. La paz me cubre... voy a dormir, mañana me espera nuevamente otra tarea... volver a recordarte.



PaF!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario